Home Page Sobre mí

 FRANCISCO  DE  HARO
 Página personal           


  

SOBRE MÍ
LA CURIOSISAD NO ES SIEMPRE BUENA CONSEJERA

Cuando finalmente decides hacer tu propia página web personal, tienes ante tí 2 opciones: hacer simplemente un "blog" o atreverte a hacer una website "con cara y ojos".
Pero ya aparece un primer problema: no eres informático. Las limitaciones técnicas te acechan y te sientes realmente incapaz ante tamaña tarea.
Pero al final te dices a tí mismo: "Why not ?". Si otros pueden, tú también puedes. Es un ejercicio de sano optimismo que te ayuda a iniciar el camino.
Pero el optimismo dura poco. Cómo se " suben " las imágenes ?, además de cuáles escoger ( ciertamente no eres tampoco maquetista ni diseñador ). Cómo se puede hacer un link, para que el visitante pueda pasar de una página a otra ?.
Ya ni menciono aspectos como el elegir el color predominante o la estructura de la página. Todo eso son minucias, piensas inocentemente. "Si he llegado hasta aquí, puedo con el resto". El problema es que eso exige horas de aprendizaje y no tienes, por tu actividad profesional ( que es de lo que vives ) tiempo libre suficiente que te permita hacer ese aprendizaje adecuadamente.
Súbitamente tu listón de auto-exigencia desciende con alegría y te planteas que, al fin y al cabo, esto es un simple divertimento. "Nadie la leerá". "No la daré de alta en los buscadores". "Sólo se la daré a quien yo quiera que la lea".
Y llegas al final de tus tribulaciones y te dices a ti mismo: "Para qué hago yo pues esto ?". Pero ya es tarde para echarse atrás; tu orgullo te lo impide y lo único que resta es decidir lo que vas a explicar de ti.
Y finalmente: AL AGUA !.
 

TEXT TEXT TEXT

TEXT TEXT TEXT

TEXT TEXT TEXT